Powered By Blogger

lunes, 6 de julio de 2009

General Pico

la ciudad de General Pico se erige en el noroeste, en cercanías al límite con la provincia de Buenos Aires, instituyéndose como portal de ingreso a los atractivos propios y circundantes. Pesca, náutica, termalismo, sitios históricos y paseos relajantes conforman la propuesta turística local.

Entre sus atractivos aparecen la bella Plaza San Martín, las tentadoras calles peatonales, el Museo Maracó con su colección de 700 piezas, una reproducción del cabildo bonaerense realizada en madera, el Chalet de los Ingleses, y la deslumbrante laguna de 150 hectáreas propicia para la práctica de los más diversos deportes.

Un tanto alejadas, las Termas de Larroudé se mezclan en la cartelera piquense seduciendo al disfrute de tratamientos saludables, estéticos y descontracturantes. Estadía en el complejo o en la pintoresca ciudad de General Pico, es válido hacer referencia a la excelencia de la hotelería, la gastronomía y los servicios en general.




Complejo Termal de Bernardo Larroudé.

Aguas ricas en cloruros, sulfatos, sales de sodio y potasio; piletas de natación; bañaderas con hidromasajes; fangoterapia; área de camping y cabañas en alquiler, conforman la propuesta que ningún turista puede eludir.

Te ofrecen eso y mucho mas.
Piscina al aire libre, baños de inmersión, hidromasaje, fangoterapia en cabina, masoterapia, kinesioterapia y fisiatría.
Usos terapéuticos

Contracturas musculares, artritis, artrosis crónica (no aguda), tenosinovitis inespecífica, miositis, lumbalgia, ciatalgia, tensión muscular, psoriasis, dermatitis,escamosas, acné, eczemas, reeducación y rehabilitación funcional.
Contraindicaciones de los baños

¿Como llego a las Termas?
Se llega a través de las rutas nacionales N° 35 y 188.

Empresas de ómnibus que llegan a Bernardo Larroudé:
- desde General Pico e Intendente Alvear: La Unión
- desde Realicó: El Cóndor/La Estrella.

Compañías aéreas que operan en el Aeropuerto de Santa Rosa:
Aerolíneas Argentinas / Austral




No hay comentarios:

Publicar un comentario