Powered By Blogger

domingo, 5 de julio de 2009

Asi se vuela en la Cumbre..

Ubicado a tan sólo 18 kilómetros de la localidad de La Cumbre, Cuchi Corral es uno de los sitios emblemáticos para el vuelo con parapente. Un lugar único en el mundo, ideal para principiantes y profesionales.

Las condiciones climáticas, orográficas y meteorológicas que se dan en la zona de La Cumbre resultan ideales para volar con parapente, no sólo para aquellos que desde hace años dominan la técnica del vuelo, sino también para los alumnos que han decidido realizar un curso de iniciación y están realizando sus primeros vuelos.

Allí, los instructores se encargan de trasmitir a los alumnos los conocimientos básicos para realizar sus primeros vuelos: desde cómo se debe inflar la vela, correr al punto elegido y comenzar el vuelo hasta cómo desarrollar una técnica correcta para enfrentar las ascendentes y descendentes que influyen una vez que estamos volando.

Los aterrizajes, por su parte, no son para nada bruscos. La Cumbre posee una extensa cantidad de faldeos y campos que permiten que los menos experimentados puedan volver a tocar tierra sin ningún tipo de dificultades y sin correr el rie sgo accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario