Powered By Blogger

domingo, 5 de julio de 2009

Vamos a Rosario.. En verano!

En rosario es preferible visitarlo en epocas de verano ya que con la sombra de los árboles y las altas temperaturas del verano se pueden disfrutar de excitantes jornadas, entre reposeras, deportes playeros y refrescos en las confiterías instaladas para que los visitantes gocen de sus días a pleno.La propuesta está al servicio de todos los rosarinos y turistas, contando con lanchas que atraviesan el Paraná, para llevarlos a un mundo de placer y confort.

En las islas ubicadas en frente a la ciudad de Rosario.

Rosario tiene los mejores balnearios y playas de la ciudad tienes para elejir entre muchas de estas opciones:

Casablanca Hombres y mujeres en trajes de baño, calor insistente que solo se apaga con un poco de río. Almuerzan, toman sol, nadan, y disfrutan de la vista paradisíaca de las islas rosarinas.




  • Puerto Pirata Es un destino histórico paradisíaco, que nadie debe dejar de conocer. Situado en frente a uno de los extremos de Rosario, espera para revivir la historia y quienes deseen aprovechar de un día de sol, con todas las instalaciones necesarias.



  • Vladimir Extensa playa de arenas blancas, es un rincón en las orillas del pariente del mar, en donde el tiempo parece detenerse, para dejarse llevar más lentamente, entre olas y sauces.



  • Isla Verde Cuenta con un parador, donde se reúnen cientos de jóvenes amantes de las noches de verano. Sus playas, calmas durante el día y expectantes de gente relajada, se convierten en lugares de concentración de personas en busca de tragos y buena música.


  • Balneario La Florida Además de pertenecer a la historia de la ciudad, La Florida se distingue por ser un balneario accesible para todos aquellos que busquen un espacio de tranquilidad a la vera del Paraná.Durante la temporada de verano, sus arenas se ven cubiertas de sombrillas y familias enteras se despliegan en la costa, hambrientas de aire libre. Desde el balneario se divisa el majestuoso puente Rosario Victoria, completando un panorama exclusivo.
    "La Florida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario