Powered By Blogger

domingo, 5 de julio de 2009

Nos subimos a la bici


En dos ruedas recorrimos la localidad de Potrero de los Funes y sus alrededores. Entre cuestas y quebradas, apreciamos la belleza de las serranías sanluiseñas.

Proponemos una salida en mountain bike es una manera práctica de recorrer el lugar que se está visitando aprovechando el tiempo al máximo. Se cubre más terreno que a pie y permite observar el entorno con mayor precisión que en auto.
Realizar una salida en mountain bike implica saber combinar destreza y resistencia física para poder transitar por los más diversos terrenos

Los encantos paisajísticos de Potrero de los Funes se abríran a cada instante. Puedes sentir el viento en la cara y la calidez del sol. De a poco conoces los espectaculares cuestas e impactantes quebradas, apreciando la belleza de las serranías.

A lo largo del circuito vas realizando distintas paradas técnicas para hidratar, descansar las piernas y observar con mayor detenimiento los lugares que estábas atravesando. En este sentido, el paseo en bicicleta está muy bien pensado y los buenos momentos, totalmente asegurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario