Powered By Blogger

sábado, 4 de julio de 2009

Turismo aventura Tandil, Buenos Aires


Esta porción de territorio hace valer su paisaje disparándose en una multiplicidad de opciones deportivas capaces de seducir al turista ávido de adrenalina. Posee actividades para todos los gustos Aire, Tierra y Agua.

Le ofrecemos actividades como:

  • Saltos tándem desde 1.500 metros; descensos en paracaídas dobles apasionantes vuelos nocturnos en parapente y vuelos de diferentes duraciones admirando desde las alturas los atractivos paisajes que brinda Tandil. Y para los apasionados a lo extremo , Tandil ofrece cursos de parapente , paracaidismo y piloto privado de avión.
Pero no solo existen actividades en el aire para los que quieran actividades en tierra les ofrecemos:
  • Circuitos de mountain bike en diversos niveles de dificultad.
  • excursiones de cabalgatas donde los turistas podrán relacionarse con la naturaleza de este bello lugar y purificarse.
  • Travesías en cuatriciclo por las sierras, recorriendo canteras y campos de la zona.
  • práctica de montañismo.
  • Y para los que prefieran conocer mas la sierra le ofrecemos la realización de trekking por senderos escabrosos pero de panoramas deslumbrantes.
Para los que prefieran sumergirse a las actividades acuáticas tenemos Canotaje, remo, natación, kayak, windsurf, son las alternativas acuáticas de Tandil.

Todas estas actividades son supervisadas por cordinadores especiales , con mucho animo para que los turistas queden maravillados por todo lo que les ofrece Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario