Powered By Blogger

domingo, 5 de julio de 2009

Ultima atraccion de Bs As.



Entre otras atracciones mas esta es la ultima que le ofrecemos.




RESERVA ECOLÓGICA COSTANERA SUR.




En la década de 1990 se fueron asentando allí diversas especies de aves y mamíferos. Poco a poco la vegetación, con aportes de la inundaciones ribereñas, contribuyó a una rápida recuperación de la vegetación, dando lugar al asentamiento permanente. En la actualidad miles de visitantes recorren diariamente la Reserva en búsca de tranquilidad y contacto con la naturaleza. Expuesta a la expansión de la Ciudad es afectada por incendios periódicos, muchas veces provocados por inadaptados.


Conservan los ambientes acuáticos y terrestre y las especies de flora y fauna que ellos albergan. Área recreativa y zona de interpretación y educación ambiental. Su flora y fauna, se encuentran distintas especies de aves, mamíferos, y reptiles en el marco de grandes pastizales y cortaderas y bosques de alisos y sauces.


Para visitar esta reserva:


Sábados y domingos
-Visita guiada general 10.30 y 15.30 hsTodas las actividades desarrolladas en la Reserva Ecológica son libres y gratuitas.
-Vistas para institucionesDías y horarios para realizar las reservas: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs.
-Visita guiada nocturna a la luz de la luna Cupos limitados.Inscripción telefónica o personalmente a partir de las 8.30 hasta agotar el cupo.Cada persona puede inscribir hasta 4 acompañantes.


Barrio de Puerto Madero.
Dirección o localización precisa: Av. Tristán Achával Rodríguez 1550.







No hay comentarios:

Publicar un comentario